Bloboversary nos proporciona el código de un botón tipo contador. La finalidad de este botón es contabilizar los días que faltan para el aniversario de nuestro blog.
Como bien dice mi amigo Jmpa que es quien me ha informado la página está en inglés pero es muy intuitivo y fácil de llenar los campos del formulario.
Añadir la dirección del blog es opcional pero a su vez es una ventaja ya que el día que nuestro blog cumpla años aparecerá en la lista de la Web de Blogoversary. Una forma más de dar a conocer nuestro blog.

Ya tengo mi botón en la sidebar, en el día de hoy faltan 129 días para mi segundo cumpleblog. Aún tengo tiempo para preparar la fiesta.
Get your own free Blogoversary button!


Noa

Q chulo Gema! Ya lo tengo alojado en mi sidebar!
Un besooo

Responder
DULCE

Hola Gemma.
Tu blog es realmente una piedra preciosa tal su nombre.
Te consulto invitada por el Navegante.
He subido una imagen en la cabecera, que me es imposible elmiminar.
Tengo el beta, no se mas que hacer, quiero cambiarla y no me lo permite.
Te pido si es que conoces la solucion, me lo hagas saber.
Gracias
Dulce

Responder
Ronnie

Hola Gem@!
Después de mil años de silencio - forzado - aquí estoy de nuevo...
Me gustó la propuesta del cumpleblog, pero como el mío es muy nuevito todavía voy a esperar para implementarla.
Simplemente pasaba a dejarte un saludito y a decirte, como siempre, que aunque no veas por la red, igual estoy por ahí...

un abrazo!

Responder
paqui

La Gem@, ya se que no es aqui pero te lo dejo para quien le pueda interesar y si quieres puedes hacer una entrada con el. Para las personas que no puedan ver bien hay una opcion que se puede poner en nuestras entradas, es un sistema de audio y se puede encontrar en esta pagina:http://www.sonowebs.com/

O quizas ya hayas hecho una entrada de él y no lo haya visto.
Besicos

Responder
Unknown

Gema, hola!!!...ya lo he puesto. Qué bonito!!!, estoy encantada como con juguete nuevo. Chuik, Chuik y abrazos.

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Noa ;)

Dulce hay formas de suprimir esa cabecera pero modificando la plantilla antes de hacer nada prueba a subir otra encima y si no te resulta házmelo saber que te mande indicaciones de como hacerlo.

Quedas enlazado Alan bienvenido ;)

!Hola Ronnie¡ eso de silencio forzado ummmm espero que todo bien.
Yo también te sigo amiga hace un momento me ha llegado a mi correo la actualización de tu nueva plantilla Snake's Dreams genial como todas ;)
Gracias por tomarte este tiempo de comentar amiga.

Gracias Paqui, en su día hice una entrada sobre Sonowebs pero te lo agradezco igualmente.
Gracias por el detalle.. ;)

Me alegra que te guste Palomas :)

Responder
El Peruano Dorado

Hola, Gem@:

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: DEMIAN FERRANTE KRAMER, EL PERUANO DORADO. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un rato.

Patricio Y AlexB

Responder
Buensancho

Hola GEM@!!
He pasado varias veces pero no me he detenido mucho, (lo reconozco), falta de tiempo y de ánimo de "jugar" con todo lo que nos ofreces pero esto del aniversario si lo he tomado de inmediato, no falta mucho para el primer cumpleaños de Buensancho y me pareció una gran manera de hacerlo saber.
Como siempre MIL GRACIAS!!
Un beso, cuídate mucho.

Responder
Gem@

Gracias El Peruano Dorado ;)

!Hola Buensancho¡es muy grato verte por este lugar, tu lo sabes amigo.
Gracias por tus visitas y comentar, y también por ese premio al blog solidario que tan tarde he descubierto pero que te agradezco igualmente.
Un abrazo y cuídate amigo.

Responder
Anónimo

ALQUIEN Q QUIERA COLABORAR A AYUDARME A HACER UN BLOG MUY ROMANTICO

http://ymarabelen.blogspot.com/

Responder
Kialaya

Que interesante. Creo que lo añadiré también a mi blog la verdad.

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Kialaya ;)

Responder
Carlos Pizcos

Buenas Gema, otra vuelta por aqui, solo un apunte a esto, hay que poner primero el me y luego el dia, a la manera americana, sino te salen 700 y pico dias -)))

PD: Mira tu sidebar a mi me paso igual -). Por cierto ya casi acabe nuestro nuevo formato...

Responder
Gem@

Lo sé pizcos y así lo hice en el botón de esta entrada pero me confundí en el que añadí a la sidebar y aunque no lo creas no he tenido tiempo de arreglarlo :(

Responder
Gem@

!!pizcosssss menudo trabajo¡¡
Ha queda de película :)
Ya te encargaré algún trabajito de imágenes ;)

Responder
Carlos Pizcos

Gracias Gema, ya sabes que me tienes a tu disposicion -)))

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top